El 10 de agosto se lanza el juego We Happy Few y va a estar disponible para  Playstation 4, Xbox One y Windows. El desarrollo de este juego independiente de acción y aventura en primera persona estuvo a cargo de Compulsion Games una empresa Canadiense que actualmente se unió a Microsoft Studios y que ya realizó otro juego para PS4 llamado Contrast en el 2013.

El original argumento de We Happy Few se basa en una situación “retrodistópica” en el Reino Unido, allá por los años 60, en donde los habitantes de “Wellington Wells” son personas absolutamente sometidas en base a drogas que los hacen creer en una realidad muy feliz, sin problemas y radiante, mientras que un pequeño grupo de personas intenta escapar de ese infierno al mejor estilo “Un Mundo Feliz” de Huxley.

La conformidad y el lavado de cerebro a través de los medios como la TV y la radio son habituales, por lo que la mayor parte de esta sociedad en donde debemos interactuar, convivir y escapar, suele ser intolerante y agresiva a personas que buscan estar por fuera del sistema.

El juego ya tuvo una fase de  acceso anticipado y algunos usuarios pudieron probarlo dejando referencias muy positivas sobre la jugabilidad y la historia.

Una de las novedades que tiene este título es que desarrolló contenido gratuito y exclusivo para PS4 VR sin limite de tiempo. El contenido de realidad virtual para Playstation 4 se denominó “Uncle Jack Live”.

Actualmente se puede preordenar y tiene una edición estandar y otra deluxe, la última viene con distintos objetos en una “capsula de tiempo”  con una réplica de la máscara Bobby Mask, una lámpara “You Look Smashing”, un reloj alarma, el soundtrack en vinilo y otros objetos.

Si querés más info de otros juegos podés ingresar a esta sección.