Este es el quinto año consecutivo de Nerdear.la, el “Encuentro de Nerds y para Nerds” que se celebrará en el Centro Cultural San Martin en Buenos Aires, desde el 30 de agosto al 1 de septiembre.

La idea es reunir a todos los fanáticos de la ciencia, tecnología y computación en un solo lugar, teniendo una gran cantidad de charlas, worshops y reuniones en donde se va a poder escuchar a referentes del sector. También habrá un espacio para quienes quieren iniciarse en Linux o aprender mucho más sobre este sistema operativo.

Algunas de las charlas que se llevarán a cabo tendrán que ver con reclutamiento IT, Bases de datos relacionales open source, Netrworking y desarrollo de software.  Estarán invitados distintos referentes como: Diego Golombek, Dario Sztajnzrajber, Federico Kukso y Nora Bär, Juan Moyano, Pablo Gleiser, Miguel Angel Loustau, Valentin Muro, Paloma Urtizberea, Diego Lamas y Florencia Montini Ballarin.

Además en Nerdear.la habrá distintos espacios para hacer trabajo colaborativo, generar vinculos, juegos grupales y además de conocer otros nerds orgullosos de serlo.

El encuentro es gratuito y libre debiendose registrar en la página del sitio. Esta es la agenda.

Algunas de las charlas de los años anteriores fueron estas: