Gigabyte y su marca especializada, Aorus son referentes a los que hay que seguir de cerca cuando se habla de tendencias en el sector del gaming en ordenadores, y la iluminación RGB no es la excepción.

Su sistema RGB Fusion es uno de los más avanzados en cuanto a personalización de la PC. Desde la aplicación se pueden configurar las líneas de productos Aorus, Gigabyte y hoy en día también otros productos de marcas que permiten su configuración por medio de él.

¿Qué es personalización para RGB FUSION? bueno, básicamente es la customización de cada uno de los componentes: motherboard, placa de video, memoria, gabinete, periféricos, headset, cooler, etc, etc,etc… con distintos efectos y una sincronización perfecta entre ellos.

Existen dos modos en los que podemos utilizarlo, el modo básico que sirve para que rápidamente podamos configurar todos los accesorios que utilicen RGB Fusion de manera efectiva. Simplemente seleccionamos el color de la paleta y/o el efecto que necesitamos. Existen nueve opciones de efecto: pulso, música (que obviamente va al ritmo de lo que estemos escuchando), estático, flash, flash doble, circulo de colores, random (donde aleatoriamente va cambiando los colores cada segundo), wave y demo. Les sugerimos que los prueben en la página web donde les dará una idea de como funcionaría en un motherboard.

En el caso del modo avanzado podemos seleccionar cada elemento , darle un efecto y color particular para el mismo y dejar la PC con

la iluminación precisa que buscamos.

También existe la opción de utilizarlo desde el celular para configurar la PC, ya que tiene una app en iOS y Android que nos ayuda si lo que queremos es tener una perspectiva lejos del teclado, el mouse y el gabinete.

 

Dentro de la página de RGB FUSION podemos ver todos los productos de Gigabyte y Aorus que pueden utilizarse y también permite visualizar, y jugar, sobre cómo puede quedar nuestra máquina.