La empresa fabricante de soluciones de conectividad, Nexxt anunció su amplificador de señal AC. Este es un repetidor universal de doble banda 1200Mbps además de ser un router y access point.

El Nexxt Kronos 1200 ACfue anunciado para toda América latina  en el marco del evento Pulso IT, en Buenos Aires el  9 de Agosto de 2018.  “El Repetidor universal inalámbrico-AC Kronos1200-AC de Nexxt Solutions ha sido concebido para ofrecer velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, además de ampliar la cobertura en el interior de su casa u oficina. El conector enchufable del amplificador de señal permite ubicarlo con facilidad en áreas despejadas, sin necesidad de ocultar cables ni de ocupar espacio sobre el escritorio. La configuración rápida integra el repetidor al instante y sin interrupciones a redes inalámbricas en ese momento activas,” dijo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de la compañia.

La empresa destacó también que el mismo está equipado para captar una señal 802.11b/g/n/ac y la retransmite con mayor intensidad sobre un área más amplia, con el fin de extender el acceso a internet más allá del punto de propagación máximo de un dispositivo Wi-Fi estándar. Debido a esto se garantiza una conexión estable y segura en distancias amplias, eliminando puntos muertos de conexión y reduciendo la itinerancia entre los puntos de acceso existentes en la red de los usuarios.

El producto posee una conexión instantánea mediante la pulsación de un botón, diseño de pared con enchufe desmontable y un indicador LED que determina la intensidad de la señal.

Especificaciones

Funciona como repetidor universal y punto de acceso.
Modo de router con puente de red para la conexión con cable.
Velocidades inalámbricas de hasta 1200Mbps.
Amplifica el alcance de la señal inalámbrica en lugares inaccesibles.
Botón WPS: conexión instantánea mediante la pulsación de un botón.
Diseño de pared con conector de enchufe desmontable.
Incluye un interruptor para cambiar fácilmente entre los distintos modos de operación.
Dos puertos WAN/LAN de 10/100Mbps.
Instalación fácil con el asistente de configuración
Indicador LED de estado y de intensidad de la señal Wi-Fi.
Interruptor de conexión.
Garantía de 5 años