Con un diseño compacto, minimalista y sobrio el HyperX Alloy FPS tiene una ventaja inicial apenas lo vemos, su tamaño. A la hora de elegir muchos fanáticos de los shooter prefieren esta clase de teclados debido a que dejan un mayor lugar en el escritorio para los movimientos del mouse. También tenemos que destacar que la versión Pro es TKL, es decir sin el teclado numérico, para que se minimice aún más.

Este periférico cuenta con N-KEY Rollover como los mejores teclados, esto permite que cada tecla sea escaneada de forma independiente por el hardware, por lo que podemos tocar cuantas teclas querríamos y siempre la computadora lo registrará. También es 100% anti-ghost.

El Alloy FPS cuenta con switch mecánicas Cherry MX que garantizan unos 50 millones de pulsaciones sin inconvenientes y la sensación perfecta a la hora de jugar. Se puede conseguir las teclas CHERRY MX en su versión azul, marrón y roja que tienen distintas características.

Los materiales utilizados y su estructura de acero sólido lo convierten en un teclado diseñado para durar años, una gran ventaja si se tiene en cuenta que siempre es una inversión el comprar un teclado mecánico.

Un punto en contra puede ser la iluminación ya que es de retroiluminación LED roja con efectos dinámicos, quizás una característica un poco limitada en la era donde el RGB manda.

Finalmente se puede decir que otra buena característica que acompaña al Alloy FPS es su cable desmontable que evita problemas de roturas de cables y es más transportable.

Pueden ingresar a la página oficial de HyperX para más información de éste teclado y otros productos.