EA Sport ya confirmó el ingreso de la superliga argentina luego de que también se incluyeran al juego las licencias de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League. De esta manera se sumará a la nueva edición del popular juego de futbol los 26 clubes de la primera división local y con esto se acercará aún más a los aficionados locales que son muchos.

Su rival directo, el PES 2019 ya había anunciado en un evento en Buenos Aires que también incorporaría a la liga nacional con todos sus clubes, por lo que ambos tendrán esta opción.

Además, el FIFA 19 ha añadido nuevas formas y herramientas para que los jugadores controlen cada aspecto del partido en el campo de juego. El  Sistema de Toque Activo modifica lcomo los jugadores reciben y patean, las reacciones del usuario y los atributos del jugador que estamos utilizando es lo que determina el resultado de de las disputas por el balón y las tácticas dinámicas ofrecen a los jugadores las herramientas para establecer múltiples enfoques tácticos, mayor personalización previa a los partidos y nuevas opciones para los ajustes dentro de éstos.