El CORSAIR K70 RGB MK.2 es un teclado mecánico de altísima calidad que cobró fuerza durante este último tiempo y del cual podemos destacar muchas bondades. Estos son 5 puntos a favorables si pensamos comprar uno de ellos.

  1. Switches Cherry MX para todos los gustos: Dentro de las opciones que ofrecen los teclados mecánicos Corsair K70 MK.2 se puede decir que tenemos una variedad de Switches Cherry MX para elegir que se adaptarán al tipo de sensación que busquemos, sonido y fuerza que debamos aplicar a las teclas. Cherry MX disponibles: Red, Blue, Brown, Silent y el Cherry MX Speed en las versións Rapidfire y MK.2 SE, este último interruptor le proporciona una actuación extraordinariamente rápida de 1,2 mm para que las pulsaciones se registren con mayor rapidez.
  2. Aluminio de calidad aeronaútica: Es indiscutible la calidad en su fabricación y diseño. Su estructura es de aluminio anodizado y cepillado proporciona durabilidad, ligereza y resistencia que permite utilizar el teclado por varios años. En el caso del Teclado K70 RGB MK.2 SE viene en aluminio plateado que le da un acabado espectacular con las teclas blancas.
  3. Controles multimedia y de volumen dedicados: En la parte superior derecha tenemos unos botones especiales que sirven para silenciar el sonido, avance, retroceso, stop y un scroll para subir y bajar el volumen multimedia que permiten tener a mano las opciones de sonido.
  4. Retroiluminación dinámica de RGB y Control Inteligente iCUE: El software CORSAIR iCUE permite controlar la iluminación viva y dinámica, con una sofisticada programación de macros y la posibilidad de sincronizar toda la iluminación del sistema, entre periféricos, refrigeradores, ventiladores y otros productos compatibles de Corsair. RGB 100% personalizable.
  5. Un puerto de transferencia USB extra: Nunca viene mal un puerto más para incorporar cómodamente el mouse o los auriculares.
  6. Almacenamiento interno de perfiles: Pueden incorporar hasta 3 perfiles distintos y cuenta con 8MB de almacenamiento interno para que customicemos cada tecla y cada función..
  7. Reposamuñecas extraible: Si hay una característica importante en cualquier periférico pensado para gaming es que sea cómodo ya que vamos a pasar horas, este teclado cuenta con un excelente reposamuñecas de un tamaño óptimo suave al tacto y desmontable.
    INFO ADICIONAL

    Garantía del teclado 2 años

    Peso 1.25kg

    Retroiluminación del teclado RGB

    Tasa de informe de teclado HID 1000Hz

    Interruptores de llave Cherry® MX

    USB Pass-through USB 2.0 tipo A

    104 teclas

    Conectividad de teclado Con cable

    Altura ajustable

    Controles multimedia YN

    Rollover del teclado Full Key (NKRO), 100% anti-ghosting

    Conectividad alámbrica USB 2.0 tipo A

    Memoria a bordo

    Número de perfiles a bordo 3

    WIN Lock disponible

    Botones dedicados (Detener, Anterior, Reproducir / Pausa, Siguiente)

    Reposamuñecas Incluido, desmontable, con acabado suave al tacto

    Software Keyboard CUE Compatible con CUE 2.x

    Tipo de cable de teclado trenzado

    Pueden ver más info de productos Corsair en estas notas.