El evento más importante de gaming a nivel mundial sigue teniendo grandes anuncios hasta la fecha y en esta nota repasamos algunas de las principales novedades de la E3.

Electronics Arts (EA): Dejó algunos anuncios importantes. El Battelfield V saldrá también en modo battle royale. El FIFA 19 se lanza el 28 de septiembre, se podrá jugar en Nintendo Switch y agrega a su juego la Champion League.  El plato fuerte llegó con el anuncio del lanzamiento de Anthem para principios del año que viene. También se anunciaron otros nuevos juegos como Sea of Solitude. En cuanto al juego Unravel 2 se anunció y lanzó ese mismo día por lo que ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

 

Ubisoft: Nuevo tráiler gameplay y fecha de lanzamiento para el Assassin’s Creed Odyssey, será el 5 de octubre.  Otros títulos presentados por la marca son Beyond Good & Evil 2, Just Dance 2019, The Division 2 y Skulls & Bones. También la gente de Ubisoft aprovecho para anunciar que For Honor presentará su starter edition totalmente gratis en uPlay del 11 al 18 de junio.

Activision: Uno de los principales anuncios que realizó fue que Call of Duty 3 estará disponible gratis para todos los miembros de PlayStation Plus, desde hoy hasta el próximo 11 de julio. También se remasterizarán 4 mapas del Black Ops 1 y Black Ops 2 (Jungle, Firing Range, Slums y Summit) para que puedan disfrutarse en el Black Ops 3 y en el próximo Black Ops 4.

 

Bethesda Software: Fallout 76 fue el principal eje de esta excelente compañía de desarrollo de videojuegos, estará enfocado al modo multijugador online y es uno de los juegos más esperados del año.

Un punto fuerte que también tuvo la conferencia fue el anuncio de The Elder Scrolls VI, se mostró un teaser pero aún mantiene un halo de misterio sobre cómo será el juego.
Otros de los títulos que anunciaron fueron Rage 2 y Doom Eternal.

 

Microsoft: Pese a una enorme cantidad de anuncios, por desgracia no se presentó el Age of Empire IV y quedó esa gran incógnita. Sí se presentó Halo Infinite, Cyberpunk 2077, Gears of War 5 y Forza Horizon 4.

Phil Spencer también dio algunas declaraciones en la E3 sobre desarrollos de la empresa para crear una red de streaming que proporcione juegos con calidad de consola en cualquier dispositivo.

Sony: Lanzó un batallón de novedades entre las que destacamos los anuncios de los juegos exclusivos para PS4, The Last of Us 2, Ghost of Tsushima, Death Stranding y Spider-Man.
También en la conferencia se pudo ver el primer tráiler del Resident Evil 2 remasterizado y se siguió mostrando los grandes lanzamientos de God of War y Detroit Become Human para Playstation.

Nintendo: Presentó el esperado Super Smash Bros Ultimate para Switch que saldrá a la venta el 7 de diciembre de este año.  

También anunció Pokemon Let’s Go que llegará el próximo 16 de noviembre y otros como Super Mario Party para Nintendo Switch ,Daemon X Machina que posiblemente se lance al comienzo del próximo año y Xenoblade Chronicles 2.